NOTICIAS

Se abrió una investigación defensorial que busca proteger los derechos de las personas afectadas por la cancelación del concierto de ‘Scorpions’

miércoles, 4 marzo 2020, 9:47 pm

concierto scorpions

En el marco de los múltiples reclamos de personas afectadas ante la falta de devolución del valor de las entradas adquiridas para asistir a la presentación de la banda anglosajona ‘Scorpions’, espectáculo que se suspendió debido a las protestas sociales de octubre de 2019 en el país, la Defensoría del Pueblo abrió una investigación defensorial signada con el N. 10462-NVG, el pasado 28 de enero de 2020.

La Institución Nacional de Derechos Humanos se encuentra vigilante de que se concrete la devolución completa de los valores que se adeudan a las personas que no han recibido su dinero por parte de las instancias responsables, a través de diligencias y estrategias acorde a sus competencias y atribuciones enmarcadas en la protección y tutela de los derechos de las personas consumidoras.

La Defensoría del Pueblo informará los avances de esta investigación defensorial a través de los canales oficiales para el efecto.