NOTICIAS

La Defensoría del Pueblo convoca a presentar las postulaciones para el reconocimiento a defensores y defensoras de derechos humanos y de la naturaleza, período 2020

jueves, 8 octubre 2020, 9:58 pm

postulaciones defensores derechos

La Defensoría del Pueblo instituyó, desde 2018, el “Reconocimiento a Defensoras y Defensores de Derechos Humanos y de la Naturaleza”.

Luego de un análisis institucional de las vulneraciones a los derechos humanos en el contexto de la pandemia por COVID-19, el titular de la Defensoría del Pueblo, Dr. Freddy Carrión Intriago, ha decidido convocar a organizaciones sociales y a la ciudadanía en general, a postular a PERSONAS NATURALES, COLECTIVOS U ORGANIZACIONES SOCIALES DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS, para que sean reconocidas por su labor de promoción y protección de los derechos humanos durante el escenario de la emergencia sanitaria y el estado de excepción.

Las postulaciones se recibirán, desde las 06h00 del 9 de octubre de 2020, hasta las 23h00 del 20 de octubre de 2020, a través del formulario establecido para el efecto, que se encuentra en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3ln2pml

 

A continuación revise las bases de la presente convocatoria para las postulaciones.