NOTICIAS

Defensor del Pueblo visita servicio de agua potable en Santo Domingo de los Tsáchilas

lunes, 13 julio 2015, 10:00 pm

BannerNoticiasDefensorVisita2
El Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira Silva, cumplió el lunes 13 de julio agenda en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas con el fin de abordar la problemática existente en torno al servicio de agua potable con autoridades locales y ciudadanía.

Entre las actividades a cumplir estuvo la visita a la planta de tratamiento de agua de “Chilachitó”, la misma que realizó en compañía de Víctor Manuel Quirola, alcalde de la ciudad de Santo Domingo. En esta visita, la máxima autoridad pudo evidenciar las instalaciones del lugar y a su vez conversar con el alcalde y el gerente de la empresa, Freddy Sánchez.

Para la Defensoría del Pueblo es importante conocer sobre el trabajo que realiza la empresa de agua potable en la ciudad, en referencia al servicio que brinda a la ciudadanía. De esta manera se pueden plantear soluciones a las posibles problemáticas que se presentan.

Al culminar esta actividad, Ramiro Rivadeneira fue entrevistado por medios de comunicación municipales, y expuso la necesidad de proponer soluciones a los inconvenientes que aquejan a las personas.

En horas de la tarde, el Defensor del Pueblo, la Adjunta de Usuarios y Consumidores, Jhoanna Pullas, la asambleísta por la provincia de Santo Domingo, Johanna Cedeño y la gobernadora de la provincia, Doris Merino, atendieron las inquietudes de la ciudadanía y de los colectivos afectados por el servicio del líquido vital.