NOTICIAS

Nueva oficina en Sangolquí brindará atención oportuna a la ciudadanía de Pichincha

viernes, 25 septiembre 2015, 9:06 pm

BannerPronunciamientos-ofsangolqui

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y cercano a la ciudadanía, este 25 de septiembre, la Defensoría del Pueblo de Ecuador inauguró su nueva Delegación Provincial con sede en Sangolquí cuya competencia comprende los siete cantones que forman parte de la provincia, a excepción del D.M. Quito, para de esta forma brindar mayor accesibilidad a la población que vive en el Valle de Los Chillos y sus alrededores.

La apertura de esta nueva infraestructura fue pensada en la gente y en su comodidad, pues antes tenían que trasladarse a Quito para realizar una petición o solicitar asesoría. Ahora, esta Delegación atenderá a toda la población provincial.

Al acto de apertura asistió el Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira Silva; autoridades provinciales y cantonales; delegados de instituciones públicas y representantes de distintos colectivos y asociaciones.

La nueva oficina ubicada en Sangolquí cuenta con un entorno agradable y con colaboradores dispuestos a asesorar a la ciudadanía con calidez y calidad. Roberto Veloz, Delegado Provincial de Pichincha, es el encargado de liderar este espacio, que definitivamente aportará a mejorar el servicio que brinda la Defensoría del Pueblo.

Galería fotográfica en Flickr: https://flic.kr/s/aHskmdzNMP