NOTICIAS

Jornadas por un Ecuador Transparente y Honesto Post Pandemia

martes, 13 octubre 2020, 2:29 pm

jornadas ecuador transparente

participantes ecuador transparente
 

La Secretaría Técnica de la Función de Transparencia y Control Social, la Cámara de Comercio Internacional (capítulo Ecuador) y su Comisión de Integridad y Anticorrupción, presentan las “JORNADAS POR UN ECUADOR TRANSPARENTE Y HONESTO POST PANDEMIA”, que se llevarán a cabo desde el miércoles 14 de octubre hasta el 11 de noviembre, a las 18h30 y se transmitirán en vivo, mediante la plataforma de FACEBOOK LIVE de la Cámara de Comercio de Quito CCQ y las redes sociales del gremio.

Este evento está orientado a fortalecer los mecanismos de coordinación y cooperación interinstitucional pública y privada, que articulen iniciativas y acciones para la prevención y lucha contra la corrupción, planteado en el PLAN NACIONAL DE INTEGRIDAD PÚBLICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.
La 1ra. Jornada que se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre, a las 18:30, como panelistas invitados estarán:

– Dra. Diana Salazar, Fiscal General del Estado
– Dr. Freddy Carrión, Defensor del Pueblo de Ecuador
– Dr. Juan José Morillo, Vocal del Consejo de la Judicatura
– Dr. Carlos Loaiza, Presidente de la Comisión de Integridad y Anticorrupción de la ICC

Moderador: Lcdo. Juan Carlos Calderón, director de la Revista digital Plan V.

Quienes en calidad de autoridades dialogarán sobre la necesidad de implementar medidas de transparencia en la gestión pública y la corresponsabilidad del sector privado, a través de la participación ciudadana para una nueva ética social, que contribuya a promover prácticas éticas en el sector público y privado en la sociedad ecuatoriana post COVID.

Cabe destacar que, el Contralor General del Estado Dr. Pablo Celi de la Torre, Presidente de la Función de Transparencia y Control Social, será quien inaugure oficialmente este evento digital.

 

conversatorio ecuador transparente