NOTICIAS

Audiencia ciudadana promueve diálogo con prestadores de servicios públicos en el cantón Pedro Moncayo

martes, 10 noviembre 2015, 4:30 pm

BannerAudienciaPedroMoncayo

Este viernes, 13 de noviembre de 2015, la Defensoría del Pueblo, a través de la Delegación Provincial de Pichincha, llevará a cabo una audiencia ciudadana en el cantón Pedro Moncayo, para tratar temas referentes al servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento básico. El objetivo es establecer un diálogo directo entre la ciudadanía y la empresa proveedora del servicio.

La audiencia se desarrollará de 10:00 a 17:00 en el Salón Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pedro Moncayo, ubicado en la Calle Sucre No. 981 – Parque Central. La jornada se realizará en dos momentos: en la mañana, acudirán representantes de las juntas de agua y GAD parroquiales y la segunda, por la tarde, en la que estará la ciudadanía en general.

En el encuentro, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Básico del Cantón Pedro Moncayo dará a conocer los servicios que brinda y las facilidades para efectuar los procesos de reclamación.

Esta iniciativa trabajada de manera interinstitucional con el GAD de Pedro Moncayo busca promover la participación ciudadana para la defensa de los derechos de usuarios de servicios públicos domiciliarios.

La alianza estratégica entre la Defensoría del Pueblo, el GAD Pedro Moncayo y la EP-EMASA-PM permitirá coordinar otros temas en beneficio de la población.

invitacionDPE (1)