PRONUNCIAMIENTOS

La Institución Nacional de Derechos Humanos rechaza los ataques de los que está siendo objeto en redes sociales con publicaciones falsas y malintencionadas

viernes, 7 febrero 2020, 1:09 pm

ataque redes

A la vez alerta a la ciudadanía para que se mantenga informada a través de los canales institucionales oficiales sobre cualquier pronunciamiento de la máxima autoridad en torno a la gestión y accionar defensorial.

La Defensoría del Pueblo de Ecuador mantiene su compromiso irrestricto con la defensa y tutela de los derechos humanos y de la naturaleza y previene sus vulneraciones en todos los contextos, entornos y escenarios, y sigue firme y coherente para cumplir los objetivos estratégicos institucionales, velando por el respeto a la dignidad humana y la construcción de una sociedad informada, inclusiva y sostenible.

La Defensoría del Pueblo agradece el respaldo de la ciudadanía con las muestras de apoyo que se han desarrollado en los últimos días a escala nacional a través de visitas y plantones. “Esto nos alienta a trabajar con más ímpetu y ahínco, porque jamás desmayaremos para cumplir nuestro trabajo y obligación de velar responsablemente por el respeto de los derechos de todas y todos los ecuatorianos”, insiste el Dr. Freddy Carrión Intriago.

firma-freddy-carrion-intriago
Dr. Freddy Carrión Intriago
Defensor del Pueblo de Ecuador

 

Descargue el pronunciamiento a continuación