IV Cumbre Iberoamericana migracion y Derechos Humanos de la FIO

IV Cumbre Iberoamericana de Migración y Derechos Humanos de la FIO

A continuación podrá encontrar la Agenda de la IV Cumbre Iberoamericana de Migración y Derechos Humanos de la FIO.

A continuación podrá encontrar la Nota Conceptual de la IV Cumbre Iberoamericana de Migración y Derechos Humanos de la FIO.

A continuación podrá encontrar la Resolución 3.21 de la CIDH, Emergencia Climática Alcance y obligaciones interamericanas de derechos humanos.
A continuación podrá encontrar el Boletín: Quito es la sede de la IV Cumbre Iberoamericana de Migración y Derechos Humanos, este 30 y 31 de mayo de 2022. Defensores/as del Pueblo y representantes de las Instituciones de Derechos Humanos de 21 países; Charles – Michell Geurts, Embajador de la Unión Europea, Comisionado Joel Hernández García, Relator de la OEA para las personas migrantes, Soledad García Muñoz, Relatora Especial sobre DESCA de la CIDH, autoridades de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Educación, de la Secretaria Técnica del Consejo Nacional para la Igualdad de Movilidad Humana y más autoridades de Estado, así como instituciones, organizaciones de cooperación internacional y sociedad civil, participarán en este encuentro.