NOTICIAS

Invitación a Cine Fórum

martes, 10 mayo 2016, 3:33 pm

cine-forum-defensoria-del-pueblo-ecuador

La Fundación Esperanza y la RED ANTITRATA invitan cordialmente al ciclo de cine sobre Trata y Tráfico, que se llevará a cabo desde el 11 de mayo a las 19h30 en la “Organización Cultural Ocho y Medio” (Valladolid N24-353 y Vizcayar) de Quito.

En el Cine  Fórum  se proyectarán películas que muestran la problemática de la trata de personas y tráfico de migrantes desde diferentes ópticas, en donde se podrán visualizar films inéditos en América Latina.

El objetivo de esta actividad, es principalmente, sensibilizar a la opinión pública acerca de la trata de personas y tráfico de migrantes, para contribuir a romper con los estereotipos sociales y de género arraigados sobre estos temas. Al finalizar las películas, se establecerán foros de discusión con diferentes personas expertas y profesionales de organizaciones que trabajan estas problemáticas en territorio ecuatoriano.

Entre las producciones a proyectarse están: el documental “Chicas Nuevas 24 horas”, la película “María en tierra de nadie”, “Biutiful”, “María llena eres de gracia”, «Operación E», entre otras.

Se invita a la ciudadanía a participar de esta iniciativa, sobre temas tan importantes que han ido tomando fuerza durante los últimos años, para contar con mayor conocimiento y no convertirnos en una víctima más.