CONSEJOS DEFENSORIALES

Consejo de Defensoras y Defensores de DDHH y de la Naturaleza de Bolívar

miércoles, 1 agosto 2018, 6:15 pm

Bolívar: El pasado 18 de julio de 2018, la Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo en Bolívar, realizó la conformación del Consejo de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos y de la Naturaleza, mismo que contó con la participación de varias organizaciones sociales de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa, que se va a llevar a cabo a nivel nacional, es conocer las necesidades en derechos  y las realidades locales que se viven en las diferentes provincias.

Wilfrido Acuña, Delegado de Bolívar, agradeció el interés que han mostrado diferentes organizaciones por ser parte de este Consejo y reiteró el deber de la Defensoría del Pueblo en tutelar los derechos de todos los habitantes de nuestro país y de los/las ecuatorianos/nas que viven el el exterior.

Esta reunión permitió que los representantes de las organizaciones sociales, presenten sus necesidades personales y colectivas.

La conformación del Consejo de la provincia de Bolívar y las actividades que desarrollará serán socializados a través de diferentes medios de comunicación locales.

 

Descargue el acta de constitución del consejo AQUÍ