NOTICIAS

Defensoría del Pueblo capacita en derechos humanos a personal administrativo de Easy Taxi

viernes, 7 octubre 2016, 5:33 pm

1

La Defensoría del Pueblo de Ecuador a través de la Coordinación Zonal 9 y la Dirección Nacional de Educación realiza una jornada de capacitación sobre derechos humanos dirigida a personal administrativo de Easy Taxi en Quito, con el objetivo de sensibilizarlos sobre la lucha contra la violencia y la discriminación.

Los talleres -que se desarrollarán este 7 y 8 de octubre- se elaboran en el marco de un acuerdo con Easy Taxi Ecuador, enfocado en fortalecer y fomentar aptitudes positivas en funcionarios y a taxistas afiliados a esta aplicación móvil; con quienes se trabajará para incrementar el ejercicio y respeto por los derechos humanos.

En el evento participó Bismark Moreano, Coordinador Zonal 9 de la Defensoría del Pueblo, quien dio la bienvenida a los participantes y agradeció el interés de sumarse a iniciativas como esta que buscan aportar a la construcción de una sociedad más solidaria, respetuosa e inclusiva.

Durante este primer día, los funcionarios de Easy Taxi Ecuador contribuyeron activamente en dinámicas de trabajo mediante las cuales se intercambió experiencias positivas y se logró concienciar sobre cómo algunas actividades cotidianas afectan a la dignidad de las personas.