NOTICIAS

Defensor del Pueblo cumplió agenda de trabajo en Guayaquil

miércoles, 3 febrero 2016, 3:16 pm

Defensor del Pueblo cumplió agenda de trabajo en Guayaquil

El Defensor del Pueblo de Ecuador, Ramiro Rivadeneira Silva, viajó este 3 de febrero a la ciudad de Guayaquil, en donde cumplió una agenda de trabajo con funcionarios de la Defensoría del Pueblo y autoridades.

En la mañana, el Titular de la Defensoría del Pueblo se reunió con el equipo de trabajo de la Coordinación Zonal 5, con quienes analizó la incidencia en la promoción y protección de derechos humanos que se realiza en la localidad.

Más tarde se reunió con la Alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, con quien reiteró la importancia de coordinar acciones de incidencia y políticas públicas referentes a la protección de derechos humanos.

Para finalizar la jornada de trabajo visitó las instalaciones de la Coordinación Zonal 8 de la Defensoría del Pueblo, donde mantuvo una conversación con funcionarios sobre los proyectos y casos emblemáticos que lleva la institución en esta dependencia.

Además, aprovechó para posesionar a las nuevas autoridades. Nombró a Zaida Rovira como Coordinadora Zonal 8 y a Gioconda Benítez como Coordinadora Zonal 5; dos de los cuatro nuevos cambios que se realizaron en territorio.  Previamente, Mercedes Cóndor fue nombrada como Delegada Provincial de El Oro y Tito Jaramillo como Delegado Provincial de Santa Elena.

Defensor del Pueblo cumplió agenda de trabajo en Guayaquil