NOTICIAS

Alerta para usuarios y consumidores sobre producto Beats Pill XL Speaker Recall Program

miércoles, 10 junio 2015, 3:06 pm

BannerNoticias-Beats

La Defensoría del Pueblo cumpliendo con el mandato constitucional de protección de los derechos como personas consumidoras difunde la ALERTA INTERNACIONAL emitida por la Comisión para la Seguridad de los Productos de EEUU (CPSC), sobre el producto de Apple denominado Beats Pill XL Speaker Recall Program, el mismo que se vende en todo el mundo desde enero de 2014.

La propia marca, a través de su página web: https://www.apple.com/support/beats-pillxl-recall/, ha informado que la batería del Beats Pill XL Speaker Recall Program puede sobrecalentarse y provocar un incendio. Ante este inconveniente y por seguridad de sus clientes, la compañía ha tomado la decisión de retirar voluntariamente dicho producto.

En consecuencia, los consumidores que lo hayan adquirido deberán devolverlo a Apple, y la compañía se compromete a entregar un crédito en su tienda o el pago electrónico por la cantidad de Trescientos veinte y cinco dólares (USD. 325). Para la devolución el consumidor/a deberá ingresar en la página web de Apple y completar la información que se despliega en el formulario, esto aplica solamente en el país en el que se adquirió el producto.

En caso de tener alguna inquietud o requerir mayor información puedes acudir a las oficinas de la Defensoría del Pueblo o escribirnos a nuestro correo consumidores@dpe.gob.ec